Filmografía de Marisa Fabbri
Marisa Fabbri ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Dario Argento.
Los géneros Intriga, Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Marisa Fabbri y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Marisa Fabbri
Marisa Fabbri nació el 21 de octubre de 1967 en Roma, Italia. Se crió en una familia adinerada, con sus padres, un abogado y una bailarina de ballet de éxito. Desde muy pequeña, Marisa tuvo un gran interés por las artes escénicas, como el baile y la actuación. Fue a la escuela de teatro y ballet a una edad temprana, lo que le dio la oportunidad de comenzar a actuar en varias producciones teatrales.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Marisa decidió estudiar producción de cine y televisión en la Universidad de Roma. Durante sus años de estudio, desarrolló una profunda pasión por el cine, y comenzó a involucrarse en proyectos cinematográficos. Esto le permitió adquirir experiencia en la industria cinematográfica, lo que le ayudó a conseguir trabajo como asistente de producción en varias películas.
En 1992, Marisa comenzó a actuar en una serie de televisión italiana que se hizo muy popular. Esto abrió las puertas a oportunidades actorales más grandes, lo que la llevó a actuar en varias películas italianas. Su carrera como actor comenzó a tomar un impulso en el año 2000, cuando comenzó a actuar en producciones de televisión y cine internacionales. Durante los siguientes años, Marisa tuvo una exitosa carrera actoral, apareciendo en películas como "El Padrino Parte II", "Día de los Muertos" y "La Vida es Bella".
Marisa Fabbri estableció una sólida reputación como actor internacional. Sus actuaciones han recibido varios premios, incluyendo el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia en el año 2000 y el premio David di Donatello a Mejor Actriz en el año 2007. Además de su trabajo como actor, Marisa también se ha involucrado en actividades caritativas y filantrópicas. En el año 2013, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unión Europea para la Protección de los Derechos de la Infancia.