Filmografía de Guo Tao
Guo Tao ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Hung Yan-Yan.
Un actor como Guo Tao se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Guo Tao
Guo Tao es un actor chino que se ha destacado en la industria del entretenimiento con una carrera que abarca más de dos décadas. Nació en la ciudad de Tianjin, una zona costera en el norte de China, el 17 de marzo de 1969. Fue criado por sus padres en una familia humilde, junto con sus dos hermanas.
Guo Tao creció en un ambiente de música, gracias a su padre que tocaba el violín en una banda local. Él también desarrolló una pasión por la música y comenzó a tocar la guitarra en su tiempo libre. Sin embargo, esa no era su única pasión, ya que también disfrutaba mucho del deporte y pasaba la mayor parte del tiempo libre practicando diferentes disciplinas, tales como fútbol, baloncesto y atletismo.
Antes de convertirse en actor, Guo Tao tuvo una variedad de empleos, trabajó como obrero en una fábrica de equipos para la electrónica, llegó a ser guarda de seguridad y chofer de un bus turístico. Durante esos años, adquirió una gran experiencia y aprendió a apreciar la vida, así como a ser apasionado en todo lo que hace.
Fue en el año 1992 cuando Guo Tao decidió que quería ser actor y empezó a tomar clases de actuación en el Conservatorio de Tianjin. Luego de graduarse, comenzó su carrera profesional como animador de televisión en un canal local en la ciudad de Tianjin, y en 1995, debutó en el cine con la película "Old Street". Desde entonces, ha aparecido en una gran cantidad de dramas, comedias y películas de acción.
En resumen, Guo Tao era un joven humilde que creció en una familia de clase trabajadora y desde muy temprana edad, descubrió su amor por la música y el deporte. Antes de convertirse en actor, trabajó en una fábrica, como guarde de seguridad y chofer, experiencias que solamente le ayudaron a desarrollar su carácter como persona. Una vez iniciada su carrera como actor, Guo Tao se ha convertido en una figura importante en la industria del entretenimiento chino, gracias a su talento y dedicación al arte de la actuación.