¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Yo-Kai Watch, la película ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Shinji Ushiro, Shigeharu Takahashi ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 97 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Nos encanta la forma en la que Takuzô Nagano, Miho Tanaka, Yoichi Kato y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como LEVEL-5 Inc, Oriental Light and Magic (OLM), Avex Pictures, Bandai Co., Ltd., Shogakukan-Shueisha Productions siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Kenichirô Saigô que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Fantástico, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Yo-Kai Watch, la película

¡Amo esta película!. La mejor película de anime de la historia. Si te encanta Yo-Kai Watch, seguro que te encantará
Reloj youkai
Contenido relacionado