Yo, Daniel Blake

Drama

Yo, Daniel Blake
Yo, Daniel Blake
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Yo, Daniel Blake tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Uno de los estrenos más esperados del año 2016 fue, sin duda, este largometraje.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Dave Johns, Hayley Squires, Briana Shann, Dylan McKiernan, Kate Rutter.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ken Loach ha estado impecable.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 100 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Paul Laverty.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora British Film Institute, British Film Institute, Sixteen Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido George Fenton y su equipo.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Robbie Ryan.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Yo, Daniel Blake

La lucha y el sufrimiento de un hombre retratados de manera convincente. La búsqueda de la dignidad es universal. Una gran pelicula
Sobresaliente. Profundamente conmovedor. Actuación real de gran impacto
Guau. brillante. El sistema está roto. Solo una revolución puede arreglarlo
Una instantánea muy poderosa de nuestro sistema. Sobresaliente. Una prueba que cualquiera que esté enfermo puede fallar
Triste pero cierto. Totalmente desgarrador. Maravilloso.
Daniel Blake es la persona a la que falla el sistema. La película más impactante y realista que he visto este año. Debe mirar
¿El arte refleja la vida ?. Película verdaderamente poderosa. Potente y conmovedor, una verdadera 'visita obligada'
No me avergüenza decir que se me llenaron los ojos de lágrimas al ver esta película. No hay nada más real que esto. Interpretación brillante y literalmente desgarradora del juicio de Kafka
Agarrando y moviendo
Contenido relacionado