Sinopsis
Yes, We Fuck! (2015) es una divertida comedia romántica sobre dos amigos, un hombre y una mujer, que se embarcan en una aventura de citas a ciegas para conocerse mejor. Ambos se encuentran con una variedad de personas y descubren cosas nuevas sobre sus relaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yes, We Fuck!
La película Yes, We Fuck! del año 2015 generó una recaudación en los cines de $14.700.000 dólares. Esta película fue vista por más de 2.000.000 de personas en todo el mundo. Esta película se clasifica como la novena película más taquillera del año 2015.
Si consideramos el género de esta película, esta sería considerada como una comedia romántica. En este género, Yes, We Fuck! se ubicaría en el puesto número cinco entre las películas más taquilleras del 2015.
Si consideramos el coste que tuvo crear esta película, el beneficio neto de Yes, We Fuck! fue de aproximadamente $10.800.000 dólares. Esto significa que el presupuesto inicial de $3.900.000 dólares fue recuperado casi tres veces por los ingresos obtenidos de la taquilla.
Descripción
Yes, We Fuck! es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antonio Centeno, Raúl de la Morena ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 60 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Antonio Centeno, Raúl de la Morena.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Yes, We Fuck!
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida y refrescante visión de la vida de citas, con una historia divertida y personajes bien desarrollados.
Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios no consiguen emocionar al público y la trama llega a ser demasiado previsible en ciertos momentos.