Sinopsis
Lily Allen: Fuck You es una película del 2009 que muestra la vida de una cantante británica que lucha por alcanzar el éxito mientras enfrenta problemas personales que la desafían. La película explora la vida en el bajo mundo de la música pop y el precio que hay que pagar para lograr el éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lily Allen: Fuck You
La película Lily Allen: Fuck You del año 2009 generó aproximadamente $2.2 millones en los cines del mundo, con una asistencia estimada de alrededor de 20.000 personas. En términos de ingresos, se encuentra en el puesto 1.711 de todas las películas estrenadas en los cines desde el año 2009. Considerando el género de la película, se encuentra en el puesto 7.076 entre todas las películas de comedia estrenadas desde el año 2009. Si se calcula en función de los costos de producción de la película, el beneficio neto sería aproximadamente de $1.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Lily Allen: Fuck You dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Lily Allen son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Camille Dauteuille, Clement Dozier se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Frenzy Paris, YouTube.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Lily Allen, Greg Kurstin, Lily Allen.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Lily Allen: Fuck You
Comentario positivo: Lily Allen: Fuck You ofrece una mirada íntima y honesta de la presión que se siente al tratar de convertirse en una estrella, mostrando los altibajos de la vida de una celebridad.
Comentario negativo: Algunos pueden sentir que la película se siente un poco desordenada, con escenas y diálogos que no aportan mucho a la trama.