Sinopsis
Yeah Yeah Yeahs: Sacrilege es una película de 2013 que sigue a una joven que se muda a una ciudad pequeña con la esperanza de cambiar su vida para mejor, pero termina atrapada en una trama de misterio y tragedia. La película explora el pasado de la protagonista, así como sus relaciones con los demás habitantes de la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yeah Yeah Yeahs: Sacrilege
La película Yeah Yeah Yeahs: Sacrilege de 2013 no se estrenó en los cines, así que no generó ningún dinero. Esta película no ha sido clasificada entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto a su género, Yeah Yeah Yeahs: Sacrilege es una película de drama. No ha generado ningún dinero en los cines y tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería cero ya que no se estrenó en los cines.
Descripción
Vídeo musical
La película Yeah Yeah Yeahs: Sacrilege fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Lily Cole, Ben Rezendes, Carson Grant, Greg Meola, Taylor Myers son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Clement Gallet, Raphael Rodriguez, Leo Berne.
Tiene una duración de 4 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Karen O, Nick Zinner, Brian Chase, Yeah Yeah Yeahs.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alexis Zabé.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Yeah Yeah Yeahs: Sacrilege
Positivo: Esta película se destaca por su interesante trama y los personajes bien desarrollados. La historia nos atrapa con una combinación de misterio, drama y suspense, y el desarrollo de los personajes nos lleva por una aventura emocional.
Negativo: Aunque esta película ofrece una interesante trama, hay momentos en los que el ritmo se ralentiza y el espectador puede perderse en los detalles.