¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Yamegoku: Yakuza yamete itadakimasu dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Yûko Ôshima, Kazuki Kitamura, Ryô Katsuji, Tsubasa Honda, Tetsushi Tanaka que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Yukihiko Tsutsumi, Shin Katô, Toshio Tsuboi, Tatsuya Shiraishi se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 54 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Takeharu Sakurai.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Office Crescendo, Tokyo Broadcasting System (TBS) ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Tsukasa Inoue, Hidehiro Kawai, Ryô Kishimoto, Tôru Takeuchi.

Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado