Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Y si se entera Gargiulo?
La película ¿Y si se entera Gargiulo? del año 1988 generó un total de $50 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 7,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 551 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el género de la película, ¿Y si se entera Gargiulo? es una comedia dramática. Esta película generó un total de $50 millones en taquilla mundial. Alrededor de 7,5 millones de personas vieron esta película en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 7 de las películas comedia dramática más taquilleras de todos los tiempos.
La película ¿Y si se entera Gargiulo? costó alrededor de $25 millones para su producción. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $25 millones.
Descripción
¿Y si se entera Gargiulo? es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1988.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Giuliana de Sio, Richard Anconina, Mario Scarpetta, Nicola Di Pinto, Gea Martire.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Elvio Porta.
El film se extiende durante 114 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Elvio Porta.
El film ha sido generado por la gran productora A.M.A. Film, Reteitalia, Titanus.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Pino Daniele y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alfio Contini.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.