¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. X-Men: Evolution es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2000 tras su estreno en cines.
Marty Isenberg, Robert N. Skir, David Wise, Gary Graham, Frank Paur sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 22 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Greg Johnson, Boyd Kirkland, Steve Granat, Cydne Clark, Craig Kyle que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Film Roman, Marvel Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, William Anderson y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Animación, Acción, Ciencia ficción, Drama.

Tráiler

Criticas X-Men: Evolution

Una brillante interpretación de la historia de xmen. Los bebés Muppet no es un buen ejemplo de cómo hacer programas para niños. GRACIAS POR HACER MI INFANCIA
X-Men se parece más a X-Children. XM: E-¡Lo mejor !. No está mal
¡La mejor versión de una caricatura de X-Men! Odio escribir reseñas que son en parte una refutación, pero ... Es bueno verlas de nuevo
Uno de mis programas de animación favoritos. Lo volví a ver y ... un digno sucesor
Algunas cosas funcionan y otras no. Empezó tembloroso, pero mejoró. Cansado de todos los golpes, ¡me encantó!
Reimaginación condescendiente de X-Men plagada de clichés y estereotipos. Basura absoluta de fórmulas. Una versión diferente de los X-Men
Un buen espectáculo de X-Men. ¡Brillante!. Es por Wolverine
Débil pero entretenido. Surgió. ¡Guau! ¡Casi tan bueno como la película!
¡Finalmente los Nuevos Mutantes o X-Force tienen un espectáculo!
Contenido relacionado