Sinopsis
WWE: CM Punk - Best in the World es un documental de 2012 que sigue la vida y carrera de uno de los mejores luchadores del mundo, CM Punk. El documental muestra su ascenso a la fama desde el inicio de su carrera en el mundo de la lucha libre profesional, con entrevistas y clips de actuaciones en la WWE.
Recaudacion y Beneficios de pelicula WWE: CM Punk - Best in the World
La película WWE: CM Punk - Best in the World del año 2012 generó un total de $50,000 en los cines, y fue vista por un total de 10,000 personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el lugar #1,845 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, entonces esta se ubica en el lugar #1,664 entre las películas de deportes más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de $40,000.
Descripción
El film WWE: CM Punk - Best in the World tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (CM Punk) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kevin Dunn.
Disfrutar durante 109 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora WWE Studios.
El género de Documental, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de WWE: CM Punk - Best in the World
Comentario positivo: El documental de WWE: CM Punk - Best in the World es una mirada fascinante en la vida de uno de los luchadores más respetados y queridos de todos los tiempos. El documental ofrece una visión íntima de la carrera de CM Punk, desde sus inicios hasta el estrellato.
Comentario negativo: El documental tiene momentos tediosos y, a veces, se siente un poco desorganizado. Faltan momentos clave de la carrera de CM Punk, y la narrativa no siempre fluye de manera coherente.