Wos: Canguro

Musical

Wos: Canguro
Wos: Canguro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Wos: Canguro, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Wos.

Rafael Nir, Tomás Curland sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, YouTube ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Wos.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Pablo Bernst.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado