Sinopsis
Wolf Creek es una película de terror australiana de 2005 que sigue a tres amigos que viajan al oeste de Australia para unas vacaciones de campamento. Allí, se encuentran con un cazador local, Mick Taylor, quien los secuestra con la intención de matarlos. La película sigue a los tres amigos mientras intentan huir de Mick Taylor y salvar sus vidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wolf Creek
La película Wolf Creek del año 2005 generó en los cines una recaudación de aproximadamente 8.5 millones de dólares. Esta película fue vista por casi un millón de personas en todo el mundo. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, Wolf Creek se encuentra en el puesto 104. Teniendo en cuenta el género de la película, se trata de una película de terror, por lo que se encuentra en el puesto 51 en el ranking de películas de terror con mayor recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Wolf Creek fue de unos 2.5 millones de dólares.
Descripción
Wolf Creek tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2005.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi, Nathan Phillips, Guy O'Donnell.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Greg McLean ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 99 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Australia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Greg McLean.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido True Crime Channel.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Frank Tetaz y su equipo.
Se puede apreciar el buen trabajo de Will Gibson en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Wolf Creek
Comentario Positivo: Wolf Creek es una película de terror aterradora y bien orquestada que se centra en los tres protagonistas y en sus intentos de escapar de la amenaza de Mick Taylor. La película es muy entretenida y hay algunos momentos de acción y suspense que mantienen al espectador al borde de su asiento.
Comentario Negativo: Wolf Creek es una película un tanto predecible, con escenas que son muy similares a otras películas de terror. La trama es un poco simple y puede resultar aburrida para los espectadores más exigentes.