Filmografía de Kestie Morassi
El actor Kestie Morassi tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Greg McLean.
Los géneros Terror son dominados a la perfección por parte de Kestie Morassi que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Kestie Morassi
Kestie Morassi, nacida en Melburne, Australia, el 8 de agosto de 1978, es una actriz australiana conocida por su papel en Wolf Creek, la popular serie australiana televisiva Satisfaction, y la aclamada película australiana de 2002, Lantana. Pero antes de que empezara su carrera como actriz, Morassi había estado en varias carreras y trabajos en diferentes campos.
Morassi se graduó de la Universidad de Melbourne en 1999 con una licenciatura en artes, especializándose en antropología cultural. Más tarde, trabajó como asistente de producción en varias películas, incluyendo la película de comedia australiana, The Wog Boy (2000). Además, también trabajó en la oficina del Australian Centre for the Moving Image.
Antes de dedicarse completamente a la actuación, Morassi trabajó en la industria de la moda como modelo. De hecho, comenzó su carrera como modelo a la edad de dieciocho años. A lo largo de su carrera, ha modelado para varias revistas de moda australianas y ha trabajado con varios diseñadores conocidos.
Durante los primeros años de su carrera como modelo, Morassi apareció en algunos comerciales de televisión. Estos comerciales contribuyeron a que la joven actriz ganara experiencia y confianza frente a la cámara. Además, también hizo algunos pequeños papeles en televisión y cine.
En resumen, Kestie Morassi tuvo una carrera variada antes de convertirse en actriz a tiempo completo. Desde trabajar en producción de cine y como asistente en el Australian Centre for the Moving Image, a dedicarse a la modelaje y aparición en pequeños papeles en televisión y cine. Sin embargo, fue a través de estos trabajos que adquirió la experiencia y la confianza que necesitaba para convertirse en una actriz exitosa y reconocida en su país.