Winx Club: El secreto del reino perdido

AnimaciónAventurasFantásticoInfantil

Winx Club: El secreto del reino perdido
Winx Club: El secreto del reino perdido
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Winx Club: El secreto del reino perdido es una aventura de fantasía animada de 2007. Los personajes principales son Bloom, Stella, Tecna, Musa, Flora, Layla y Brandon. El grupo de amigos descubre una antigua tierra mágica llamada Domino. Allí descubren una amenaza a la seguridad del reino, que requiere la ayuda de los Winx para salvarlo.

Descripción

El largometraje Winx Club: El secreto del reino perdido es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Iginio Straffi.
La duración de la película es de 85 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Iginio Straffi, Sean Molyneaux y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Rainbow S.r.l, se nota en los resultados.
Paolo Baglio y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El género de Animación, Aventuras, Fantástico, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Winx Club: El secreto del reino perdido

Comentario positivo: Los fanáticos del Winx Club disfrutarán de la aventura y la magia que ofrece la película. Los gráficos y la música están bien logrados y hacen de esta película una excelente opción para disfrutar junto a la familia.

Comentario negativo: El argumento de la película se siente un poco desactualizado y los diálogos a veces son un poco simples y predecibles. Además, el desarrollo de los personajes secundarios no es tan profundo como se podría esperar.

Tráiler

Contenido relacionado