Sinopsis
En Winnie the Pooh: Un San Valentín para ti, los queridos personajes del bosque de los Cien Acres se preparan para celebrar el día de San Valentín. Pooh y sus amigos están ansiosos por encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. La historia se centra en la búsqueda de regalos de Pooh y Piglet y termina con una sorpresa muy dulce.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Winnie the Pooh: Un San Valentín para ti
La película Winnie the Pooh: Un San Valentín para ti del año 1999 recaudó $25.4 millones en el box office mundial, con un estimado de 12.5 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #51 en la lista de películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, Winnie the Pooh: Un San Valentín para ti es una película de animación y comedia, y se encuentra en el puesto #33 en la lista de películas de animación más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio para los productores sería de aproximadamente $17.3 millones.
Descripción
TV
Winnie the Pooh: Un San Valentín para ti es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1999 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Keith Ingham.
La historia se desarrolla durante 22 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Carter Crocker, A.A. Milne.
Carl Johnson y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Infantil.
Crítica de Cine de Winnie the Pooh: Un San Valentín para ti
Como crítico de cine, puedo decir que la película es una encantadora aventura con los personajes más queridos de la literatura infantil. Es un regalo perfecto para niños pequeños que están aprendiendo el valor de la amistad y la importancia de dar y recibir amor. Me encantó lo adorable que era el osito Pooh y cómo se mostró la humildad en el personaje respetando el amor que siente por eso se esforzó tanto a la hora de buscar el regalo perfecto.
Sin embargo, como parte negativa de la película, puedo decir que la trama resultó ser demasiado simple y predecible. Los fríos y calculadores no disfrutarán del puré sentimentalismo empapado de miel. Pero en realidad, la película cumple su objetivo perfectamente, entretener a los más pequeños con un mensaje claro y sencillo de amor y amistad en un día especial como San Valentín.