San Valentín sangriento

Terror

San Valentín sangriento
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

San Valentín Sangriento de 1981 es una película de terror estadounidense. La historia sigue a una pareja de enamorados que se dirige a una muralla de un antiguo convento para pasar el día de San Valentín juntos. Una vez allí, descubren que el convento está atrapado en el tiempo, y que una monja vampiro está matando a todos los que entran.

Recaudacion y Beneficios de pelicula San Valentín sangriento

La película San Valentín Sangriento del año 1981 generó en los cines una recaudación de $14.3 millones de dólares, y fue vista por 15.6 millones de espectadores en todo el mundo. En cuanto a la recaudación de la película, se encuentra en el puesto 568 de las películas con más recaudación.

En cuanto al género, San Valentín Sangriento es una película de terror y comedia, y se encuentra en el puesto 28 de las películas de este género con más recaudación.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido fue de $8.1 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que San Valentín sangriento dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1981 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Paul Kelman, Lori Hallier, Neil Affleck, Keith Knight, Cynthia Dale son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de George Mihalka.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 91 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John Beaird, Stephen Miller que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, CFDC, Famous Players, Paramount Pictures, Secret Films ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Paul Zaza.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rodney Gibbons.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de San Valentín sangriento

Positivamente, la película muestra una trama interesante y una narrativa entretenida, lo que la hace entretenida para el público. Los efectos especiales también son impresionantes, dando a la película una atmósfera de terror e inquietud.

Negativamente, algunos de los diálogos pueden ser algo forzados en algunas ocasiones, lo que puede afectar o distraer a algunos espectadores. Además, algunos aspectos de la trama se quedan sin explicar o se explican de forma superficial, lo que hace que la película sea menos satisfactoria para los espectadores más exigentes.

Tráiler

Contenido relacionado