Sinopsis
William Eggleston in the Real World es una película documental del año 2005 sobre la vida y obra del fotógrafo William Eggleston. La película explora el trabajo de Eggleston desde sus primeros días como un fotógrafo amateur hasta su reconocimiento como uno de los padres de la fotografía moderna. La película ofrece una mirada íntima a la vida de Eggleston, mostrando sus técnicas creativas, influencias e inspiraciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula William Eggleston in the Real World
La película William Eggleston in the Real World del año 2005 generó $8,242 dólares en taquilla mundial, con una cantidad de personas que fueron a verla de 11.058. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un documental, William Eggleston in the Real World no se encuentra entre las películas documentales más rentables.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio sería de alrededor de $7,242 dólares, que es la diferencia entre los ingresos en taquilla ($8,242 dólares) y los costos de producción.
Descripción
La película William Eggleston in the Real World fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2005 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a William Eggleston.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael Almereyda ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 86 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Michael Almereyda.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Keep Your Head Productions, High Line Productions, Palm Pictures.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Simon Fisher-Turner que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Michael Almereyda.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de William Eggleston in the Real World
Comentario Positivo: William Eggleston in the Real World es una película documental fascinante que ofrece una mirada profunda y íntima a la vida y obra de uno de los padres de la fotografía moderna. La película es una exploración única y conmovedora de la creatividad y la inspiración de Eggleston.
Comentario Negativo: Algunos críticos han señalado que William Eggleston in the Real World no captura lo suficiente de la vida personal de Eggleston, lo que puede hacer que la película se sienta incompleta.