¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Will & Grace es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1998 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, Shelley Morrison son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Kohan, Max Mutchnick, James Burrows ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
20 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Kohan, Max Mutchnick, Jon Kinnally, Tracy Poust, Alex Herschlag es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora KoMut Entertainment, Three Sisters Entertainment, NBC, Everything Entertainment, New Dominion Pictures.
La música de este film llega de la mano de Jonathan Wolf, Paul Buckley.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tony Askins, Gary Howard Baum.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado