Sinopsis
La película "Who's the Woman, Who's the Man" de 1996 es una comedia romántica que sigue la historia de un famoso director de cine que se enamora de un joven asistente de producción, aunque él es homosexual y ella es heterosexual. Comienza una serie de enredos y situaciones divertidas cuando la joven acepta ser la suplente del novio del director en una película, interpretando a un hombre. La trama se desarrolla entre Malasia y Hong Kong, donde se prevé el estreno de la película del director. Aunque la película intenta ser innovadora, resulta algo predecible en algunos momentos, y la dinámica de género y sexualidad no se explora de una manera demasiado profunda.
Por un lado, la película logra ser entretenida y cuenta con un reparto que cumple con sus respectivos papeles. El humor y los momentos de tensión se equilibran para mantener al espectador interesado en la trama. Sin embargo, por otro lado, algunos personajes se sienten estereotipados y poco desarrollados, lo que hace que la película pierda algo de fuerza en cuanto a su mensaje. A pesar de todo, "Who's the Woman, Who's the Man" es una comedia romántica agradable que divierte y entretiene al espectador en todo momento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Who’s the Woman, Who’s the Man
La película Who's the Woman, Who's the Man del año 1996 generó $6,4 millones en los cines, fue vista por unas 7.600 personas de todo el mundo y se encuentra en el puesto 1.638 de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una comedia romántica, y ocupa el puesto 8.902 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándonos en el costo que tuvo crearla sería de $2,7 millones.
Descripción
Who’s the Woman, Who’s the Man es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1996 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Leslie Cheung, Anita Mui, Carina Lau, Jordan Chan, Eric Tsang que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter Chan.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 107 min..
ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Aubrey Lam.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Clarence Hui.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Joe Chan Jun-Git.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.