Sinopsis
Whitney Houston: Run to You es una película de 1993 protagonizada por Whitney Houston. Esta sigue la historia de una cantante de éxito que lucha por el amor de un hombre casado con el que tiene una aventura. Finalmente, ella debe tomar la decisión de aprender a vivir sin él o intentar una reconciliación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Whitney Houston: Run to You
La película Whitney Houston: Run to You del año 1993 recaudó en total $1.8 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 2.5 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición número 1,620 en la lista de las películas con mayores ingresos. La película es un drama romántico y en esta categoría se encuentra ubicada en la posición número 845.
Considerando el coste que tuvo crear esta película, el beneficio para los productores sería de $1.8 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Whitney Houston: Run to You es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1993 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Whitney Houston, Kevin Costner que son ideales para el papel que desempeñan.
Mitchell Sinoway sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El film ha sido generado por la gran productora MTV.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jud Friedman, Allan Rich, Whitney Houston.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Romance.
Crítica de Cine de Whitney Houston: Run to You
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia emotiva y poética que se centra en el amor y la pérdida, con Whitney Houston brindando una actuación convincente.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos son demasiado dramáticos y exagerados, haciendo que la película se sienta un poco artificial.