Sinopsis
Wet Hot American Summer es una comedia de 2001 ambientada en un campamento de verano en 1981. Un grupo de adolescentes se reúnen con un grupo de consejeros para un día de aventuras, locura y amor antes de que el campamento cierre para el año. Comentario positivo: Wet Hot American Summer es una gran comedia con una mezcla perfecta de humor ácido, ingenioso y sarcástico. La película construye una trama única e hilarante que seguramente te mantendrá entretenido. Comentario negativo: Algunas de las escenas de la película son un poco forzadas a veces y los personajes no son lo suficientemente desarrollados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wet Hot American Summer
La película Wet Hot American Summer del año 2001 recaudó un total de $295.189 en los cines de todo el mundo, con un total de 4.637 personas que asistieron a verla. Esta película se encuentra ubicada en el puesto número 6.768 de las películas más taquilleras. Si se considera el género de la película, Wet Hot American Summer se encuentra en el puesto número 2.705 entre las películas de comedia más taquilleras. El beneficio de la película dependería del costo de producción de la misma, pero se estima que fue de alrededor de $3,8 millones, lo que significaría una ganancia neta de alrededor de $291.189.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Wet Hot American Summer , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Michael Showalter, Marguerite Moreau, Michael Ian Black.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Wain. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 97 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Wain, Michael Showalter.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, USA Films, Eureka Pictures ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Theodore Shapiro, Craig Wedren.
Ben Weinstein tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.