Sinopsis
Weezer: Take On Me es una película de 2019 que sigue la historia de una banda de rock llamada Weezer, que mientras preparan su próximo álbum descubren que tienen que afrontar una serie de desafíos y problemas. La historia explora el proceso creativo de la banda, así como el amor, la amistad y los problemas personales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Weezer: Take On Me
Weezer: Take On Me generó alrededor de $1,5 millones en los cines en el año 2019, con unas 600.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 46 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género musical, la película se encuentra en el puesto 5 entre las que más dinero han recaudado. Si consideramos el coste de la película, su beneficio total sería de alrededor de $2,5 millones.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Weezer: Take On Me, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
Finn Wolfhard, Jack Anderson, Malcolm Craig, Ayla Tesler-Mabe son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Carrick Moore Gerety. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Teenager, YouTube que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido A-ha, Weezer y su equipo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Weezer: Take On Me
Comentario Positivo: Weezer: Take On Me nos ofrece una mirada íntima y honesta a la vida de una banda de rock mientras trabajan en su próximo álbum. Esta película ofrece una profunda conexión con los personajes a lo largo de su viaje, que es una combinación de alegría y tristeza.
Comentario Negativo: Weezer: Take On Me es más lento de lo necesario en algunos momentos, lo que puede desmotivar a algunos espectadores. Algunas de las escenas también pueden resultar un poco aburridas y predecibles.