Weezer: El Scorcho

Musical

Weezer: El Scorcho
Weezer: El Scorcho
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Weezer: El Scorcho de 1996 es una historia sobre el grupo musical Weezer. El vídeo musical se centra en el tema "El Scorcho", uno de sus álbumes más populares. Muestra a la banda en una fiesta con una mezcla de humor y lírica melancólica.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Weezer: El Scorcho

La película Weezer: El Scorcho del año 1996 recaudó $3.6 millones en los cines y fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 290 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos basamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 37 entre los musicales más taquilleros. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo para producirla sería de aproximadamente $3.3 millones.

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Weezer: El Scorcho, una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1996.
Weezer, Brian Bell, Matt Sharp, Patrick Wilson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mark Romanek.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV, YouTube.
La música de este film llega de la mano de Weezer.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Weezer: El Scorcho

Comentario positivo: Weezer: El Scorcho de 1996 es una divertida y entretenida canción con imágenes nostálgicas. La letra es profunda y contiene un mensaje profundo.

Comentario negativo: Weezer: El Scorcho de 1996 es una canción muy divertida, pero la melodía y las letras podrían haberse mejorado.

Tráiler

Contenido relacionado