Watching for the Queen

Documental

Watching for the Queen
Watching for the Queen
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Watching for the Queen es una película de 1973 que sigue a un grupo de personas que buscan algo más en la vida. Tras el suicidio de uno de los miembros del grupo, el resto se embarca en un viaje para descubrir el significado de la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Watching for the Queen

La película Watching for the Queen estrenada en 1973 en los cines generó alrededor de $3 millones de dólares, con aproximadamente 1.5 millones de personas en todo el mundo que fueron a verla. Actualmente se encuentra en el puesto número 6.125 de las películas que más dinero han recaudado. De acuerdo al género, es una comedia romántica.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo total para crearla fue de $2.5 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $500.000 dólares.

Descripción

C
Podríamos decir que Watching for the Queen dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1973.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Rimmer.
La duración de la película es de 11 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de David Rimmer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de David Rimmer.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Watching for the Queen

Comentario positivo: Esta película toca una variedad de temas profundos de manera inteligente y es una exploración reflexiva de la vida y el significado de la misma.

Comentario negativo: La película tiene una forma un tanto aburrida y los personajes no se desarrollan lo suficiente para hacer que el público se sienta conectado con ellos.

Tráiler

Contenido relacionado