Sinopsis
"Warrior" es un drama deportivo que sigue la historia de dos hermanos que se ven atrapados en un torneo de artes marciales mixtas llamado el Sparta. Los hermanos están distanciados, cada uno luchando con sus propios demonios personales. Mientras uno de ellos busca la redención de su pasado, el otro busca la aprobación de su padre. A medida que avanzan en el torneo, sus caminos se cruzan y se enfrentan en una batalla épica que dejará al público sin aliento.
Comentario positivo: Una de las mayores fortalezas de "Warrior" es su capacidad para emocionar a la audiencia. La película logra transmitir la tensión y la intensidad de las peleas de artes marciales mixtas, haciéndonos sentir como si estuviéramos en el ring junto a los personajes. Además, la inquebrantable dedicación y el arduo trabajo de los protagonistas por alcanzar sus metas personales y superar sus obstáculos crea una conexión profunda con el espectador.
Comentario negativo: Aunque "Warrior" logra mantener el interés del público con su narrativa intensa y sus personajes complejos, en ocasiones se siente un tanto predecible y carente de originalidad en cuanto a la estructura de la trama. A pesar de los esfuerzos realizados para dar profundidad a los personajes, algunos de ellos se sienten unidimensionales y carecen de desarrollo completo, lo que puede limitar la identificación del espectador con ellos.
En general, "Warrior" es una película que logra cautivar con su emocionante narrativa y su capacidad para transmitir la pasión y el sacrificio de los competidores de artes marciales mixtas. Aunque presenta algunos tropiezos en términos de originalidad y desarrollo de personajes, sus momentos emocionales y sus impactantes escenas de lucha hacen que valga la pena verla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Warrior
La película Warrior del año 2011 generó $25,9 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 3,6 millones de espectadores que acudieron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 47 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si nos centramos simplemente en el género de drama, Warrior se encuentra en el puesto 15 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. El coste de producción de la película fue de $25 millones, por lo que su beneficio fue de $0,9 millones.
Descripción
Warrior es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gavin O'Connor ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 140 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Gavin O'Connor,, Anthony Tambakis,, Cliff Dorfman., Gavin O'Connor,, Cliff Dorfman.
Solaris,, Lionsgate,, Mimran Schur Pictures., Lionsgate ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mark Isham.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Masanobu Takayanagi.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Acción en el largometraje.