Waltzing Matilda

Animación

Waltzing Matilda
Waltzing Matilda
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Waltzing Matilda es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Richard Chataway, Michael Cusack tener más experiencia en el sector.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 7 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Richard Chataway, Michael Cusack.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora South Australian Film Corporation.
Un trabajo importante es el de Marie Cowan, Garry Hardman y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación.

Tráiler

Contenido relacionado