Walker Payne

Drama

Walker Payne
Walker Payne
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Walker Payne es una película dramática de 2006 que sigue la historia de un anciano jugador de póquer llamado Walker Payne, quien debe luchar para salvar su hogar cuando se enfrenta a la posibilidad de que sea vendido por el banco. En su búsqueda desesperada por salvar su hogar, Walker se embarca en un negocio de alto riesgo que lo lleva a una carrera contrarreloj para salvar el rancho familiar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Walker Payne

La película Walker Payne del año 2006 recaudó $175.247 en los cines. Se estima que alrededor de 25.000 personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 44.000 entre los éxitos de taquilla más exitosos. La película es un drama escrito y dirigido por Matt Huffman y protagonizado por Jason Patric.

En cuanto al género, Walker Payne es un drama que recaudó $175.247 en los cines. Un estimado de 25.000 personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la pone en el puesto 44.000 entre los éxitos de taquilla más exitosos.

El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción del dinero recaudado en taquilla. El presupuesto de producción de la película fue de $3.3 millones, lo que significa que el beneficio total de la película fue de aproximadamente $171.747.

Descripción

Walker Payne es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jason Patric, Drea de Matteo, Sam Shepard, Kadee Strickland, Bruce Dern.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Matt Williams ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 117 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Matt Williams, Alex Paraskevas y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Wind Dancer Productions, Persistent Entertainment ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mason Daring y su equipo.

James L. Carter ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Walker Payne

Comentario positivo: Walker Payne cuenta una historia conmovedora de lucha y perseverancia, ofreciendo a los espectadores una conexión profunda con el personaje principal. La película es una historia de superación realista donde los personajes luchan profundamente para conseguir sus sueños.

Comentario negativo: Aunque Walker Payne contiene una historia conmovedora, la trama no siempre fluye naturalmente y los giros de la trama pueden ser predecibles a veces. Algunos personajes secundarios también carecen de profundidad, haciendo que la película se sienta subdesarrollada.

Tráiler

Contenido relacionado