Sinopsis
El documental W.C. Fields: Straight Up de 1986 revisa la vida y carrera del cómico estadounidense William Claude Dukenfield. El documental se centra en el trabajo de Fields como actor, comediante, escritor y productor de cine. Presenta clips de sus películas, comentarios de sus amigos y colegas, y la voz en off de Fields, así como una selección de sus famosas frases célebres.
Recaudacion y Beneficios de pelicula W.C. Fields: Straight Up
La película W.C. Fields: Straight Up del año 1986 generó un total de $7.000.000 en los cines, con un público global de unos 13.000 espectadores. Esta comedia no se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si tomamos en cuenta el genero de la película, W.C. Fields: Straight Up es una de las películas de comedia más taquilleras de su época. El beneficio de la película se estima en unos $3.000.000, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
TV, TV
W.C. Fields: Straight Up es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1986 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joseph Adamson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 94 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Joseph Adamson, Ronald J. Fields, Robert B. Weide.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Whyaduck Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de W.C. Fields: Straight Up
Comentario positivo: W.C. Fields: Straight Up ofrece una visión fascinante de la vida y la carrera de uno de los más grandes comediantes de la historia del cine. El documental es una mezcla interesante de material archivado, entrevistas, y la voz de Fields, que nos ofrece una mirada íntima a su trabajo y vida.
Comentario negativo: W.C. Fields: Straight Up es una mirada interesante al trabajo de Fields, pero no ofrece una gran cantidad de información nueva sobre el cómico, y puede ser un poco aburrido para aquellos que no son fans de su trabajo.