¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Vuelven los cinco halcones es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1962.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Luis Aguilar, Demetrio González, Fernando Casanova, Julio Aldama, Javier Solís.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Miguel M. Delgado quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Es procedente de México.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Miguel M. Delgado, Alfredo Varela, José Maria Fernández Unsaín.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Filmadora Chapultepec que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Manuel Esperón.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido José Ortiz Ramos.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Acción, Western.

Tráiler

Contenido relacionado