Vlad, príncipe de la oscuridad

Terror

Vlad, príncipe de la oscuridad
Vlad, príncipe de la oscuridad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vlad, príncipe de la oscuridad es una película de 2000 ambientada en la Transilvania medieval. Esta película relata la historia de un niño llamado Vlad, quien es elegido como el príncipe de la oscuridad. Con la ayuda de su tutor, Vlad debe encontrar la fuerza y la sabiduría necesarias para proteger a su pueblo de los peligrosos enemigos que amenazan su tierra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vlad, príncipe de la oscuridad

La película Vlad, príncipe de la oscuridad del año 2000 recaudó unos $36.8 millones en taquillas de todo el mundo. Unas 8.7 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto #107 de las películas más taquilleras de la historia.

Si hablamos del género de la película, Vlad, príncipe de la oscuridad es una película de terror. Esta película se ubica en el puesto #62 de las películas de terror más taquilleras de la historia.

El coste total para producir esta película fue de $20 millones. Esto significa que la película generó un beneficio neto de unos $16.8 millones.

Descripción

TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Vlad, príncipe de la oscuridad es la opción perfecta para ello.
La película llegó a los cines en el año 2000 con un gran éxito.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Rudolf Martin, Roger Daltrey, Peter Weller, Jane March, Christopher Brand.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Joe Chappelle ha estado impecable.
El total de tiempo que ocupa la película es de 91 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Thomas Baum es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora La Kushner-Locke Company.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Frankie Blue.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Dermott Downs y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.

Crítica de Cine de Vlad, príncipe de la oscuridad

Comentario positivo: Esta película ofrece una fascinante mezcla de aventura, magia y misterio. La trama es interesante y los efectos visuales son impresionantes.

Comentario negativo: La película a veces es lenta y algunas de sus escenas de acción están mal ejecutadas. Esto puede hacer que la película sea un poco aburrida para algunos espectadores.

Tráiler

Criticas Vlad, príncipe de la oscuridad

No históricamente exacto. Sobresaliente Made for TV Film. Excelente
Si prefieres la realidad (en su mayoría) sobre el mito, esta película es una visita obligada. Me encantó. Me has dado la vida eterna. . .
El histórico Vlad Tepes Drácula. Esta película fue genial ... una de las películas más aterradoras que jamás hayas visto
Gran pelicula. No es la película de Drácula promedio. ¡Brillante!
¡NO COMO LAS TÍPICAS PELÍCULAS DE DRACULA CHUPANDO SANGRE !. Siempre sospecho un poco de las películas hechas para televisión, pero definitivamente recomendaré esta. me encantó
No es una buena historia, excelente para el entretenimiento. Historia trágica inquietantemente épica de amor y justicia. Lento a veces, pero un buen híbrido de historia y ficción.
Una sorpresa muy grata. Mayormente histórico, mayormente bueno. ¡No es una película sobre vampiros! ... ¿O es eso?. No es la historia real, pero sí bastante buena.
Una pelicula fascinante. Bastante bien en realidad. Me gusta el real
Historia verdadera. ¡No!
Contenido relacionado