Filmografía de Michael Sutton
El actor Michael Sutton tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Joe Chappelle.
La interpretación de Michael Sutton en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Michael Sutton
Michael Sutton es un actor estadounidense que nació el 18 de marzo de 1970 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Sutton pasó su juventud como uno de los mejores atletas en su escuela secundaria local, compitiendo en juegos de béisbol y baloncesto y llegando a ser muy respetado por sus habilidades en ambos deportes. Sin embargo, a pesar de su amor por el deporte, Sutton no se sintió atraído por la posibilidad de una carrera profesional en este ámbito.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Sutton decidió que quería convertirse en un agente de policía, en un esfuerzo por dar algo a su comunidad y ayudar a mantener a las personas y los vecindarios seguros. Comenzó a tomar clases de justicia penal y otros cursos relacionados con la aplicación de la ley, y finalmente obtuvo su licencia de oficial de policía. Sin embargo, después de trabajar unos años en la aplicación de la ley, Sutton decidió que su verdadero llamado estaba en otra parte.
A principios de los años 90, Sutton comenzó a estudiar actuación en la ciudad de Nueva York, y pronto comenzó a aparecer en varios anuncios de televisión y películas públicas con pequeños papeles. Fue su aparición en la popular serie de televisión General Hospital en 1995 lo que llevó a la gran ruptura de Sutton en la escena de la actuación. Por más de un año, Sutton se presentó regularmente como un personaje clave en el programa, lo que le valió numerosos elogios de la crítica y la admiración de los fanáticos del programa.
Después de salir de General Hospital, Sutton se ha dedicado a actuar en varios proyectos importantes, incluyendo el exitoso programa Melrose Place y la película Freeze Frame. A lo largo de todo su éxito, Sutton se ha mantenido humilde y dedicado a su trabajo y su familia, y ha seguido creciendo como actor y como persona, siguiendo su verdadera pasión por la actuación de todo corazón.