¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Vivir dos veces dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue María Ripoll.
La duración de la película es de 101 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de María Mínguez.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Alamar Cinena 161, Convoy Films, Crea SGR, Film Factory Entertainment, Generalitat Valenciana, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Arnau Bataller.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Núria Roldos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado