Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto. La plenitud de la vida que quedó ahí como un árbol

Drama

Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto. La plenitud de la vida que quedó ahí como un árbol
Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto. La plenitud de la vida que quedó ahí como un árbol
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto es una película de 2018 que cuenta la historia de una familia pobre que vive en el desierto de Arizona. La familia se enfrenta a dificultades económicas y a la falta de recursos para sobrevivir, aunque encuentran la felicidad en el aislamiento de la vida en el desierto. El director muestra la resiliencia de la familia y cómo encuentran la plenitud en medio de la adversidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto. La plenitud de la vida que quedó ahí como un árbol

La película Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto, que se estrenó en los cines en 2018, recaudó un total de $6.8 millones en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 68 en la lista de las películas más taquilleras de 2018. Esta película es de género drama y cuenta la historia de una familia que vive en un remoto pueblo del desierto argelino.

En cuanto al género de la película, Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto es un drama que se estrenó en los cines en 2018 y recaudó un total de $6.8 millones en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 68 en la lista de las películas más taquilleras de 2018. Esta película cuenta la historia de una familia que vive en un remoto pueblo del desierto argelino.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de $3.8 millones.

Descripción

Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto. La plenitud de la vida que quedó ahí como un árbol es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ramón Vega, Guillermo Morales, Sara Morales, Raúl López.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Javiera Véliz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
58 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Chile.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Javiera Véliz.
El film ha sido generado por la gran productora Pocilga.
La música de este film llega de la mano de Francisco San Roman.

Javiera Véliz ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto. La plenitud de la vida que quedó ahí como un árbol

Comentario Positivo: Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto es una película inspiradora y conmovedora que muestra la vida de una familia que encuentra la felicidad en medio de la adversidad. Es una historia que refleja la resiliencia humana y la importancia de la familia.

Comentario Negativo: Vivir allí no es el infierno, es el fuego del desierto carece de profundidad y los personajes no reciben desarrollo suficiente. Aunque la película muestra una bella visión de la familia enfrentándose a la adversidad, el mensaje se pierde con el tiempo.

Tráiler

Contenido relacionado