Vivir a los 17

Drama

Vivir a los 17
Vivir a los 17
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA Vivir a los diecisiete, AKA Atrapada por el vicio, AKA Blues de Andrea
La película Vivir a los 17 fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1986.
El reparto de esta película (Daniela Pal, Marta González, Arturo Bonín, Hugo Arana, Onofre Lovero) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Luis Sepúlveda quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 96 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Luis Sepúlveda, María Victoria Menis, Gabriel Wainstein.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Andrés Calamaro.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Javier Miquelez.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado