Sinopsis
En "Vigilante", un hombre común y corriente se convierte en un justiciero después de que su familia es brutalmente atacada por un grupo de delincuentes. Decide tomar la justicia por su mano, buscando venganza por su cuenta. La película explora temas de violencia, corrupción y venganza, y presenta una historia interesante y sorprendente que mantiene al espectador al borde de su asiento.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Vigilante , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Díaz, Margot Robbie, Kazuya Wright, Ozzie Devrish, Lexie Symon.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Aash Aaron.
La duración de la película es de 90 min..
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Aash Aaron.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Christoffer Lunde.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Vigilante
Por otro lado, la película puede resultar un poco predecible y cliché en su narrativa y personajes. Algunas de las escenas violentas pueden parecer demasiado gráficas y exageradas, lo que puede no ser adecuado para todos los espectadores.
En general, "Vigilante" es una película emocionante y llena de acción que aborda temas importantes, aunque puede tener algunos defectos en su ejecución.