Sinopsis
Videocartografías: Aïda, Palestina de 2008 es un documental que explora la vida cotidiana del campo de refugiados de Aïda, Palestina. El documental se centra en el impacto de la ocupación israelí sobre los residentes de Aïda, cuyas vidas están gobernadas por el sistema de control militar israelí. El documental también da cuenta de la resistencia pacífica de los palestinos a la ocupación israelí.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Videocartografías: Aïda, Palestina
La película Videocartografías: Aïda, Palestina del año 2008 recaudó un total de $ 232.081 en taquilla. En su recorrido por los cines, fue vista por un total de 3.764 espectadores en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Videocartografías: Aïda, Palestina es un documental. No hay otros documentales entre los más recaudadores.
Si nos basamos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería el excedente que queda tras descontar los costes de producción. Esto supondría un monto aproximado de $ 186.101.
Descripción
Videocartografías: Aïda, Palestina es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Till Roeskens.
El film se extiende durante 45 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
El guion fue creado por Till Roeskens.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Till Roeskens.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Videocartografías: Aïda, Palestina
Comentario positivo: Videocartografías: Aïda, Palestina es un documental conmovedor y bien hecho que ofrece una mirada profunda a la vida de los palestinos bajo la ocupación israelí. Esta película es una importante contribución a la comprensión de los desafíos que enfrentan los palestinos en su lucha por la autonomía.
Comentario negativo: Videocartografías: Aïda, Palestina a veces se siente un poco áspera al presentar su punto de vista. Algunas veces, el documental se enfoca en una sola perspectiva y no ofrece suficiente contexto para entender el conflicto de forma equilibrada.