Recaudacion y Beneficios de pelicula Vergiss mein nicht
La película Vergiss mein nicht del año 2012 recaudó $2,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo y 1,1 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 308 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, es un drama romántico. La película Vergiss mein nicht se encuentra en el puesto número 78 entre las películas de drama romántico que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de alrededor de $400.000 dólares, basándose en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Forget me not
El film Vergiss mein nicht tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Margarete Sieveking, Malte Sieveking, David Sieveking son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Sieveking.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David Sieveking.
Lichtblick Media, Lichtblick Film- und Fernsehproduktion, Bayerischer Rundfunk (BR) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Jessica de Rooij y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Adrian Stähli.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.