Sinopsis
Verano Japonés: doble suicidio de 1967 es una película de temática dramática que cuenta la historia de una pareja de jóvenes y su trágico destino. Dos amantes, uno de ellos un samurai sin nombre, deciden cometer un ritual de doble suicidio como muestra de su amor imposible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Verano japonés: doble suicidio
Verano Japonés: doble suicidio del año 1967 generó alrededor de $2.9 millones de dólares en la taquilla. La película fue vista por alrededor de 8.4 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 2.769 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Verano Japonés: doble suicidio del año 1967 es un drama romántico. La película generó alrededor de $2.9 millones de dólares en la taquilla, fue vista por alrededor de 8.4 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 1.836 entre las películas del género que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, Verano Japonés: doble suicidio del año 1967, que fue de alrededor de $2 millones, el beneficio generado fue aproximadamente de $900.000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Verano japonés: doble suicidio es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1967.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Keiko Sakurai, Kei Sato, Tetsuo Ashida, Yoshiyuki Fukuda, Hideo Kanze.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nagisa Ôshima se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 98 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nagisa Ôshima, Mamoru Sasaki, Tsutomu Tamura.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Sozosha ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hikaru Hayashi.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Yasuhiro Yoshioka.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Verano japonés: doble suicidio
Comentario positivo: Esta película es una obra maestra cinematográfica, que captura magistralmente el drama y la tristeza de los personajes principales. Las escenas son poéticas y la historia está llena de profundidad.
Comentario negativo: Algunas de las escenas son demasiado lentas para algunos espectadores, lo que puede hacer que la película se vuelva aburrida en algunos momentos. La trama es un poco confusa y lleva al espectador a un final trágico.