¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Venganza personal es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1994, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Charles Bronson, Lesley-Anne Down, Michael Parks, Chuck Shamata, Kevin Lund son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Allan A. Goldstein se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 95 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Brian Garfield, Michael Colleary, Allan A. Goldstein.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora 21st Century Film Corporation, 21st Century Film Corporation.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Terry Plumeri.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Curtis Petersen.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado