Sinopsis
Vendemos chocolate es una película de 1981 que trata de una joven que se enamora de un hombre mayor mientras trabaja como vendedora de chocolates en una feria navideña. La película nos muestra la historia de una familia que se enfrenta a la realidad de tener que trabajar para sobrevivir.
Descripción
Vendemos chocolate es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1981 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Tommy Chong, Cheech Marin, Evelyn Guerrero, Benita Barrie, Danny Kwan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tommy Chong quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 88 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tommy Chong, Cheech Marin.
C & C Brown Production, Columbia Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Harry Betts.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Charles Correll.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Vendemos chocolate
Comentario Positivo: La película es una historia conmovedora y con una narrativa muy bien construida. Las actuaciones son convincentes y el guión está lleno de momentos memorables.
Comentario Negativo: Algunos de los diálogos son un poco planos y algunas escenas se extienden demasiado.