¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Veinte días sin guerra es una película de 1977 que se centra en un soldado soviético que regresa a su hogar tras haber luchado en la guerra de Afganistán. El soldado se encuentra en una situación de shock postraumático, lo que le lleva a desarrollar una profunda inestabilidad emocional. La película explora el tema de la guerra y los efectos emocionales y psicológicos que tiene sobre los soldados y sus familias.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Veinte días sin guerra

Veinte días sin guerra (1977), una película de género drama, recaudó alrededor de $7.5 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 12.5 millones de personas. La película se encuentra en el puesto #10,464 en la lista de películas que más dinero han recaudado.

Veinte días sin guerra (1977), una película de drama, recaudó alrededor de $7.5 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 12.5 millones de personas, y se encuentra en el puesto #10,464 en la lista de películas que más dinero han recaudado.

Según algunas estimaciones, el coste de producción de la película fue de alrededor de $6.5 millones. Esto significa que el beneficio total de Veinte días sin guerra fue de aproximadamente $1 millón.

Descripción

El film Veinte días sin guerra es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1977.
Yuriy Nikulin, Lyudmila Gurchenko, Aleksei Petrenko, Mikhail Kononov, Angelina Stepanova son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Aleksey German.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

Nos encanta la forma en la que Konstantin Simonov y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Lenfilm Studio.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Viktor Lavrov que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Valeri Fdossov.
El género de Bélico, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Veinte días sin guerra

Comentario positivo: Veinte días sin guerra es una película intensa y conmovedora que aborda el tema de la guerra y sus tragedias con profundidad y sensibilidad.

Comentario negativo: Veinte días sin guerra es una película muy melancólica que puede resultar aburrida para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado