Sinopsis
VeggieTales: Rack, Shack & Benny es una película animada de 1995 que cuenta la historia de tres trabajadores de una tienda, Rack, Shack y Benny, que se enfrentan a la tiranía de sus jefes. Se les dice que deben vender dulces a los niños sin importarles su salud y su educación. El pastor de la iglesia local les ayuda a resistir y aprenden a ser tolerantes y a comprender el significado de la obediencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula VeggieTales: Rack, Shack & Benny
La película VeggieTales: Rack, Shack & Benny del año 1995 recaudó $4.76 millones de dólares en los cines, fue vista por 2.2 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto #14.480 entre las que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto #3.286 entre las películas animadas más taquilleras. El beneficio de la película es difícil de calcular exactamente, pero se estima que se obtuvo un beneficio de alrededor de $3.76 millones de dólares tomando en cuenta el coste de producción de $1.00 millón de dólares.
Descripción
La película VeggieTales: Rack, Shack & Benny fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1995 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Phil Vischer sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 30 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Big Idea Entertainment.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de VeggieTales: Rack, Shack & Benny
Comentario positivo: Esta película entretiene y educa a la vez con una narrativa divertida. Sus personajes son carismáticos y el mensaje de obediencia a Dios es profundo y convincente.
Comentario negativo: La calidad de los gráficos de esta película es demasiado básica incluso para la época en la que fue creada. Las voces de los personajes no son muy expresivas y no ayudan mucho a involucrar al público en la historia.