Sinopsis
En Vaya resaca, un grupo de amigos deciden asistir a una despedida de soltero en Las Vegas, pero todo se complica cuando despiertan sin recordar lo sucedido y descubren que han perdido al novio en algún lugar de la ciudad. A partir de ahí, se desatan un montón de situaciones absurdas e impredecibles que los llevarán a investigar en distintos lugares para encontrar al desaparecido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vaya resaca
Vaya resaca fue estrenada en 2014 y recaudó un total de $21.495.913 en taquilla mundial. La película fue vista por alrededor de 2.7 millones de personas en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 49 entre las películas que más dinero han recaudado en taquilla mundial.
Si se toma en cuenta el género de la película, Vaya resaca es una comedia. Esta película ocupa el lugar número 37 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado en taquilla mundial.
Si se calcula el beneficio de la película, se debe tener en cuenta el coste de producción de la misma. El coste de producción de Vaya resaca fue de $15 millones. Esto significa que la película generó un beneficio total de $6.495.913.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Vaya resaca es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Steven Brill quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 95 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Steven Brill que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Debney.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jonathan Brown.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Vaya resaca
Por un lado, la película tiene un ritmo frenético y unas escenas cómicas muy divertidas que te mantienen enganchado a la trama. Uno de los puntos fuertes es el reparto de personajes, cada uno con una personalidad distinta y estrafalaria que crea situaciones hilarantes. Además, las locaciones de la ciudad de Las Vegas son espectaculares y añaden un punto extra a la película.
Sin embargo, a pesar de lo anterior, la trama se vuelve predecible en algunos momentos y algunas escenas cómicas son forzadas y poco originales, lo que hace que la película no sea tan fresca como uno esperaría. En general, Vaya Resaca es una comedia entretenida que se enfoca en divertir y que cumple su objetivo de no aburrir al espectador.