Sinopsis
Shame, detective privado cuenta la historia de un investigador que se ve envuelto en un oscuro caso de corrupción policial y chantaje. A medida que avanza la investigación, el protagonista descubre que no puede confiar en nadie y que incluso su propia vida corre peligro. La película se desarrolla en un ambiente sombrío y decadente, lleno de suspense y giros inesperados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shame, detective privado
Shame, detective privado, fue lanzada en 1994 y recaudó $1,3 millones en taquilla en todo el mundo. Esto significa que cerca de 2.000 personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra en el número 4.943 de la lista de las películas con mayores ingresos del mundo.
Tomando en cuenta el género de la película, Shame, detective privado, es una película de acción y aventura. Recaudó $1,3 millones en taquilla en todo el mundo, lo que significa que cerca de 2.000 personas fueron a verla en los cines. Está ubicada en el número 4.943 de la lista de las películas con mayores ingresos del mundo.
El beneficio de la película Shame, detective privado, se calcula restando el coste de producción de los ingresos de taquilla. Si el coste de producción fue de alrededor de $800.000, el beneficio sería de $500.000.
Descripción
Podríamos decir que Shame, detective privado dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1994.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Keenen Ivory Wayans, Charles S. Dutton, Jada Pinkett Smith, Salli Richardson-Whitfield, Andrew Divoff que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Keenen Ivory Wayans.
El film se extiende durante 100 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Keenen Ivory Wayans.
La música de este film llega de la mano de Marcus Miller.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Matthew F. Leonetti.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Comedia.
Crítica de Cine de Shame, detective privado
Por un lado, hay que señalar que la trama de la película es muy interesante, con unos personajes bien perfilados y una ambientación muy lograda. El director consigue atrapar al espectador desde el principio y mantener la tensión hasta el desenlace final. Además, la actuación de los actores es excelente y consiguen transmitir muy bien las emociones y matices de sus personajes.
Sin embargo, por otro lado, hay que decir que la película peca en algunas ocasiones de exceso de violencia y crudeza, lo que puede resultar difícil de digerir para algunos espectadores. Además, en ocasiones la trama se hace demasiado compleja y resulta difícil seguir el hilo de la historia. En cualquier caso, Shame, detective privado es una película recomendable para los amantes del cine negro y del suspense, que disfrutarán de una trama intensa y bien elaborada.