Sinopsis
La película Vauxhall Rideshow - kyôfu no haiko dasshutsu!! es un thriller de terror que sigue a un grupo de personas que quedan atrapadas en un parque de diversiones abandonado donde comienzan a suceder eventos paranormales. A medida que intentan escapar, se ven acosados por entidades sobrenaturales y deben luchar por sus vidas.
Descripción
El film Vauxhall Rideshow - kyôfu no haiko dasshutsu!! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Chika Kuboyama, Kiyo Matsumoto, Shigeo Ohsako, Natsumi Okamoto, Kôji Shiraishi.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kôji Shiraishi.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 25 min..
La película es de Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kôji Shiraishi.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Kôji Shiraishi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.
Crítica de Cine de Vauxhall Rideshow - kyôfu no haiko dasshutsu!!
Como comentario positivo, destacaría la atmósfera inquietante y la tensión constante que mantiene al espectador en vilo durante toda la película. La dirección de arte y la cinematografía contribuyen a crear una experiencia visualmente impactante y perturbadora.
Por otro lado, como comentario negativo, señalaría que la trama puede resultar predecible en ciertos momentos y que algunos de los sustos parecen forzados, disminuyendo la efectividad del terror generado en la película. Además, algunos personajes carecen de desarrollo, lo que dificulta la conexión emocional con el espectador.