Vampiros

Terror

Vampiros
Vampiros
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vampiros (1970) es una película de terror con apariciones sobrenaturales, ambientada durante la noche en una aldea europea rural. El protagonista es un vampiro que busca alimentarse de la gente de la aldea. Para ello, el vampiro emplea sus poderes sobrenaturales para hipnotizar a sus víctimas. Un comentario positivo es que la película presenta una atmósfera claustrofóbica y aterradora, ofreciendo al espectador una experiencia de suspense y terror. Un comentario negativo es que algunas de las escenas resultan ser un poco excesivamente largas, haciendo que el ritmo de la película se ralentice en algunos momentos.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Vampiros es un film que no te dejará defraudado.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1970 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Patrick MacNee, Patrick Mower, Johnny Sekka, Alexander Davion, Peter Cushing.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Robert Hartford-Davis).
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 87 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Julian More, Simon Raven.
El film ha sido generado por la gran productora Lucinda Films.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Robert Richards.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Desmond Dickinson.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Vampiros

'The Vampire Lovers' ofrece a los fanáticos de Hammer la clásica película de terror en alta definición. Los amantes de los vampiros. Poesía en lugar de explotación
Chicas calientes, ambiente, sangre, sensualidad ... ¿qué no gustar ?. Una interesante película de vampiros de House of Horror, Hammer Film Productions. Película de terror muy sensual y atmosférica.
Gran película basada en la novela de Sheridan Le Fanu. Un clásico subestimado del terror. ¡Película clásica de vampiros lesbianas de los estudios Hammer!
Buen enfriador erótico. Los amantes de Ingrid Pitt. La película de vampiros lesbianas como poesía iluminada por la luna
Mi película favorita de Carmilla. ¡Adora a la diosa Ingrid Pitt !. ¡Otro punto culminante de Hammer Horror de Mr Barker!
Hipnotizante película de vampiros lesbianas de Hammer. ¡Una excelente película de terror !. Uno de los esfuerzos más subestimados de Hammer
Una buena infusión de sangre nueva en el género ... Lo que debería ser una película de vampiros de verdad. Horror de martillo de sangre caliente.
Martillo de los últimos días bastante bueno. Martillo subestimado clásico. New Hammer, nueva era de sexo y violencia
Martillo Glamour
Contenido relacionado