Una Tierra libre de humanos

DocumentalCiencia ficción

Una Tierra libre de humanos
Una Tierra libre de humanos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Una Tierra libre de humanos tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2008.
David de Vries suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El film dura 88 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David de Vries.
Tener una productora tan buena como Flight 33 Productions siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Eric Amdahl.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Chris Laine.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, Ciencia ficción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado