¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Aire libre es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Este film fue estrenado en el año 2014.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Máximo Silva, Érica Rivas, Fabiana Cantilo.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Anahí Berneri ha estado impecable.
El film dura 102 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Anahí Berneri, Javier Van De Couter es digno de admirar.
La productora Rizoma Films, BD Cine, Patagonik ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Nahuel Berneri, Sebastián Bianchini como es en este caso.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Hugo Colace.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Aire libre

Problemas matrimoniales. Disfunción en su peor momento
Contenido relacionado