Una tarde en el circo

Comedia

Una tarde en el circo
Una tarde en el circo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una tarde en el circo de 1939 es una película de comedia musical protagonizada por una familia de circo. La familia se ve obligada a mudarse a una ciudad diferente, donde intentan abrir un circo nuevo. La familia tiene que luchar contra la adversidad para salvar el circo, mientras se enfrentan a una variedad de situaciones cómicas.

Descripción

Una tarde en el circo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1939 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Margaret Dumont son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Edward Buzzell. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 87 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Irving Brecher.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha acertado de lleno con esta.
Franz Waxman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Leonard Smith.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Una tarde en el circo

Comentario positivo: Esta película destaca por su divertida trama, llena de situaciones cómicas y musicales. Los personajes son encantadores y la banda sonora añade un toque especial.

Comentario negativo: Algunas partes de la trama se sienten desactualizadas, y la duración es un poco larga. La película no tiene demasiada profundidad temática, por lo que a veces se siente un poco superficial.

Tráiler

Contenido relacionado